lunes, 15 de febrero de 2021

Bienvenidos , bienvenidas y bienvenides.

 Hola, mi nombre el Hestia. Quiero darles la bienvenida al Reino de Hestia, el cual tiene la finalidad de compartir mis opiniones sobre las cosas que me gustan: libros, películas, anime, etc. Durante mucho tiempo pensé en abrir este blog pero durante todo ese tiempo no me atreví a hacerlo, quiero decir hay muchos buenos blogs con excelentes personas que hacen muy buenas reseñas.

¿Quién va a querer leer las mías?

Tuvo que venir una horripilante pandemia y mucho tiempo libre en casa para que pensara: ¡Que demonios! de que me sirve leer y ver todo esto si no lo comparto con nadie... Y pues, aquí estamos.

Como habrán leído en el título el uso del "bienvenides" no es gramaticalmente correcto, pero soy partidaria del lenguaje inclusivo, creo que es injusto llamar a alguien por quien no es. Por lo que, intentaré que sea una norma en mi escritura cuando me dirija a ustedes.

 Espero que disfruten de su estancia y que me dejen sus sugerencias para enriquecer esta experiencia a un más. 

Muchas gracias por leer.






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El duque y yo - Julia Quinn (Bridgerton 1)

Hola a todos, todas y todes, les cuento que hace unos días me entere que me iba a quedar sin Internet por al menos una semana (lo sé, una tr...